El amigo confianzudo

Cosas que tu jefe nunca debe saber

No olvides que tu jefe no es tu amigo

Muchas veces nos preguntamos si realmente debemos considerar a nuestro jefe de trabajo como un amigo o simplemente como lo que es, un «jefe». Diferentes interrogantes se nos vienen a la cabeza, sin embargo deberás tomar bien en cuenta la decisión que elijas, pues esto te podría jugar una mala pasada. A continuación te daremos unos tips que deberás tener en cuenta para evitar sobrepasar la línea de confianza con tu jefe.

no contar cosas personales
  • Procura no contarle a tu jefe lo que realizas durante tus tiempos libres, como por ejemplo si es que has trasnochado, has salido con tus amigos, has asistido a una reunión social, entre otras cosas, toda esta información no debería interesarle, pues es tu vida privada.
Mujer sincera en su trabajo
  • Siempre sé sincero con tu jefe con temas de la chamba, es decir no le digas que puedes encargarte de mil cosas a la vez cuando no es así, tampoco comentes que sabes manejar ciertos programas o páginas web cuando realmente no es así.
Poco sueldo de los chamberos
  • Nunca pienses decirle a tu jefe que estas mal pagado aún así sea cierto, evita comparar tu sueldo con el de los demás, ya que esto será mal visto por él y podrías ganar problemas no solo con tu jefe sino también con tus compañeros de trabajo.

Mujer buscando trabajo
  • Jamás le comentes a tu jefe que estas buscando otra chamba cuando aún esa empresa para la que has postulado no te ha dado la chamba o una respuesta cercana a que te acepten, esto podría perjudicar tu puesto de trabajo, es importante que seas discreto en ciertas ocasiones.

No te olvides llenar nuestra pequeña encuesta para saber si realmente te estamos facilitando buena información.

Chamberitos no olviden seguirnos en Tik Tok para más consejos.

@moodchamba

Cosas que tu jefe no debe saber! Ya saben chamberitos, no olviden tomar en cuenta lo que les digo! #boss #moodchamba #tujefenoestuamigo #like #tiktok

♬ sonido original – moodchamba
Tik Tok Moodchamba

Escrito por Annie Cruz

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *